Home Posts
¡Bienvenido a nuestro blog!

¡Bienvenido a nuestro blog!

Nos gustaría compartir el increíble trabajo que nuestros voluntarios, colaboradores y líderes de equipo están haciendo para acabar con el coronavirus. Además, también compartiremos las historias de éxito de cómo diferentes grupos, empresas y organizaciones han utilizado nuestra base de datos en la lucha contra COVID-19. Eche un vistazo, comente, comparta y háganos saber si desea que tengamos temas específicos relacionados con COVID-19.

¡Feliz lectura!

Conoce a lxs contribuidorxs

Shannon Kozlovich, PhD

Shannon es la coordinadora de comunicaciones de NSVD y colaboradora del blog. Tiene un doctorado en Ciencias Farmacéuticas y trabaja como defensora del control del tabaco y gerente de programas para Equality California en Los Ángeles. Su sincero deseo de salvar el mundo la ha llevado a muchos esfuerzos voluntarios interesantes que apoya de todo corazón, incluyendo este.

Laüra Gaitan

Laüra es la Reclutadora Voluntaria para este blog y una colaboradora, también coordina la comunicación entre voluntarios y miembros del NSVD. Ella está cursando su doctorado en Biología Marina en la ecología del holobiont de esponja en el Caribe. ¡Está feliz de haber encontrado esta valiente comunidad de personas trabajadoras que se ofrecen como héroes en su tiempo libre!

Shruti Muralidhar

Shruti es Coordinadora de redes sociales en NSVD. Actualmente, ella trabaja en el Instituto Picower en el MIT para comprender el papel de las interneuronas inhibitorias en el aprendizaje y la memoria. También es editora colaboradora y cofundadora de un colectivo Indio de comunicación científica llamado IndSciComm, que hace scicomm a una audiencia India y ayuda a los científicos de origen-Indio e Indios a mejorar sus habilidades de comunicación científica. Como parte de este colectivo, escribe y ayuda a producir podcasts en varios idiomas Indios.

Molly O’Connor

Molly es especialista en evaluación y comunicaciones, además de fundadora de Coco Canary Consulting, LLC. Ella está basada en St. Paul, MN. Para obtener más información sobre su trabajo, puede visitar su sitio web, su perfil de LinkedIn, su blog personal o seguirla en Instagram @mollycoconnor.

Alexandra Colón-Rodríguez, PhD

Alex es coordinadora de redes sociales y traductora de español en NSVD. Actualmente está haciendo su postdoctorado en el Laboratorio B3 en UC Davis, donde se centra en la comunicación científica y la neurogenómica reproductiva. A Alex le apasiona mucho la divulgación científica, especialmente para las comunidades iberoamericanas y eso la ha llevado a ofrecer su tiempo como traductora voluntaria principalmente en temas relacionados con la ciencia. Para obtener más información sobre el trabajo de Alex, puede visitar su sitio web o LinkedIn.

Yadira Pérez Páramo, MS

Yadira es traductora de español en NSVD. Actualmente es candidato a PhD en Washington State University, su investigación está enfocada la farmacogenética del metabolismo y adicción a la nicotina. A Yadira le apasiona ser mentora de ni;as de comunidades en desarrollo que estén interesadas en STEM y participa como mentora en el programa "Mujeres líderes en STEAM". Ella está comprometida a incrementar la visibilidad y representación de Latinos en STEM. Para obtener más información sobre el trabajo de Yadira conecta con ella en LinkedIn o Twitter.